Cerrados tres bancos de Cosamaloapan iniciando liquidación final de caña entregada al ingenio San Cristóbal

Cosamaloapan.- Hasta nuevo aviso cerró la sucursal del banco BBVA en Cosamaloapan, aunque quedaron en operación sus cajeros automáticos, lo que suma tres bancos de esta ciudad sin servicios de atención a clientes a partir de este miércoles 29 del presente.

Y es que la sucursal del también español Banco Santander en esta ciudad cumple con esta tres semanas sin aperturar, mientras que el banco Citi Banamex sólo abre sus puertas, con acceso controlado, de lunes a martes.

Mientras que ya se está dando el proceso de dispersión a cuentas bancarias por parte del consorcio Zucarmex a cañeros que abastecieron al ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, por cuanto a liquidación final, pero alguna aclaración, o recursos a retirar más alla de lo que permiten los cajeros, solo se podrá en otros dos  bancos, HSBC y Coppel.

Al caso, la liquidación final de la caña inició firmalmente el lunes pasado, y de extenderá hasta el cuatro de septiembre próximo, aunque quienes tuvieran desactivadas sus cuentas en los bancos citados deberán de esperar que estos aperturen, o arreglar dicha situación por via virtual.