Chacaltiangueño recibe 40 años de cárcel por matar a su pareja

José Camilo Poxtan Delgado es de la localidad de La laguna de lagartos Municipio Chacaltianguis

Monterrey.- Un hombre fue sentenciado a 40 años de prisión por aventar a su pareja desde una segunda planta y provocándole  así la muerte, en un domicilio ubicado en calles de la Colonia Santa Sofía en García, Nuevo León.

El sentenciado responde al nombre de José Camilo Poxtan Delgado de 26 años, originario de la localidad de La laguna de lagarto Municipio Chacaltianguis.

Así mismo, autoridades informaron que pagará a los deudos de la víctima un total de 519 mil 560 pesos por el concepto de la reparación del daño.

El crimen sucedió el 13 de agosto de 2019, cuando José Camilo  Poxtan Delgado se encontraba con la víctima Ivette Medina Ramos de 19 años afuera de una casa ubicada en la colonia Santa Sofía, en el municipio de García.

En el sitio sostuvieron una discusión y de acuerdo al informe, el sentenciado golpeó a la joven y la sujetó del cuello intentando ahorcarla.

Mientras la mujer se defendía, la aventó desde el segundo piso de una planta y tras recibir un golpe en la cabeza, falleció.

En la necropsia se estableció que la mujer murió a consecuencia de una contusión profunda de cráneo vertebromedular cervical, causada por la caída.