Chivas no está donde merece, acepta Gudiño

GUADALAJARA

En Chivas están reconociendo el mal momento y que las expectativas que hay sobre este equipo grande no se han cumplido. Raúl Gudiño dio la cara y aceptó que no ponen al equipo donde la institución merece, pero que deben aprovechar para sacar los resultados en lo restante del torneo para pelear por el campeonato.

“Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. No estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico. Debemos seguir trabajando, aspirando y luchando porque vamos a mitad de torneo, todavía queda torneo. A veces son pequeños errores, desconcentraciones en la marca, detalles que nos cuestan los partidos. Debemos trabajar en ello, queda la mitad del torneo y todavía tenemos aspiraciones de grandes cosas”, dijo.

Llegando justo a la mitad del torneo, Chivas se encuentra en la décima posición con 10 puntos y de momento se estaría metiendo a la fase de repechaje. Sin embargo, nadie está a gusto dentro de la institución por las formas y los resultados que han tenido después de ocho jornadas. Así lo expresó el guardameta rojiblanco:

“Aquí creo que todos jalamos parejo, todos vamos juntos, somos una institución, no solamente jugadores o directivos, todos vamos parejos. Todos estamos como se percibe, con esa frustración de no tener los resultados o no estar en la posición que se merece. El torneo no ha sido de lo mejor, pero nos toca a los jugadores, la directiva pone de su parte, el técnico pone de su parte y nosotros somos los que podemos revertir esto, nada más”, comentó.

El portero de Chivas dio su punto de vista sobre las críticas que recibe el equipo por la forma en la que juega y que al final, esto le alcanza para seguir sumando puntos.

“A veces no gusta cómo se juega, cómo se gana o algo así, pero en estos momentos el futbol es de resultados, se basa mucho en eso y es lo más importante, es lo que habla por sí solo. A veces hay que estar consciente que no se puede jugar bien, pero hay que sacar el resultado de cualquier manera. Puedes jugar bonito o puedes jugar mal, pero uno tiene que trabajar para ganar”, expresó.

Fuente: Excelsior