Search
martes 14 julio 2020
  • :
  • :

CINÉPOLIS da a conocer su protocolo de seguridad para la reapertura de salas

Además de la sana distancia y limpieza de las áreas comunes, Cinépolis reducirá la capacidad de las salas, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades correspondientes.

La cadena de salas de cine Cinépolis dio a conocer su Protocolo de seguridad para la reapertura de sus salas en México.

“Hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global”, aseguró Cinépolis en su página web.

“Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios”.

La empresa dijo que, además de cumplir con medidas de distanciamiento social, todos sus empleados contarán con cubrebocas y caretas faciales.

Asimismo, habrá barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

De acuerdo con el protocolo, los colaboradores se cambiarán al iniciar su jornada y respetarán el uso del uniforme únicamente dentro de las instalaciones.

Además de estas medidas, de la sana distancia y limpieza de las áreas comunes, Cinépolis reducirá la capacidad de las salas, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades correspondientes.

Entregará los boletos cortados al momento de la compra para minimizar el contacto con el cliente; reemplazará la venta a granel por productos previamente empacados; y entregarán todos los condimentos en sobres y vasos cerrados.

Para el acceso a las salas, contarán con despachadores de gel antibacterial con 70% de alcohol y se ingresará solo mostrando los boletos, físicos o digitales.

En las salas VIP, se eliminarán frazadas, revistas y carros de servicio hasta nuevo aviso.

También garantizarán una distancia mínima de 1.50 m entre los grupos de espectadores y la salida de la sala será en una fila de forma ordenada

Mantendrán los equipos de climatización en funcionamiento durante todo el horario de operación, pero las puertas de acceso a salas se mantendrán abiertas entre funciones y realizarán limpieza frecuente de filtros y evaporadores en unidades de aire acondicionado.

Cinépolis sugerió usar su app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas; y de ser posible, dar preferencia al pago con tarjetas bancarias a fin de evitar intercambio de efectivo.



Te recomendamos


Comentarios