Con velas en la macroplaza de Veracruz, conmemorarán la Independencia de México

Con el hashtag “la patria está de luto”, la Misión Rescate México y el Frente Nacional por la Familia, convocan a un posicionamiento que realizarán este 15 de septiembre en la macroplaza del Malecón, en el marco de la conmemoración de la Independencia de México.

Marisol López, integrante del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, explicó que representantes de diferentes organizaciones y sectores de la población se reunirán a las 7 de la noche para encender una veladora por todas las victimas de COVID-19, por las víctimas de violencia, por quienes han padecido la falta de medicamentos y en general por toda la población vulnerable en el país.

“No es un evento multitudinario, sería muy irresponsable convocar a una manifestación multitudinaria, es por eso que solamente representantes de diferentes grupos nos reuniremos a encender una vela por el luto que estamos viviendo con la bandera de México”, dijo.

Reiteró que para evitar aglomeraciones, acudirán a esta movilización únicamente representantes de cada sector de la población.