Concluye la entrega de despensas en Amatitlán

*Alcalde reconoce la colaboración de su equipo de trabajo.
Por :Alfredo Cerón Cruz
Amatitlán,Ver,a 03/07/2020.- Concluye la entrega de apoyos alimentarios por parte de la administración municipal que preside ,Pedro Luis Vergara Galo, esto en la cabecera municipal, siendo poco más de 3800 despensas a igual número de familias de todo el municipio.

La sinergia entre el alcalde y su equipo de colaboradores hizo posible para que desde muy temprana hora se dieran a la tarea de hacer llegar estos apoyos y así haber cumplido con sus gobernados.

Al respecto , Vergara Galo,Piri como comúnmente lo llaman dijo que si bien con este obsequio no resuelve esta crisis por la que estamos pasando, si ayuda en buena medida para sobrellevarla unos días.

Explicó que la idea central fue que ninguna familia se quedara sin recibir su despensa,de ahí la estrategia de hacer un barrido casa por casa para cumplir como en un principio se planteó.

Decidimos adquirir estos víveres en una tienda de la localidad a modo de contribuir a la economía del pueblo, resaltó.

Cabe destacar que esto se hizo redireccionando recursos que en su momento se utilizarían para diversos eventos dentro de las festividades en honor a nuestra Señora de Pentecostés.