Search
jueves 2 julio 2020
  • :
  • :

Continua busqueda de un cuerpo de hombre que desapareció en aguas del río Papaloapan

Cosamaloapan, Ver.- Las corporaciones de rescate reanudaron la búsqueda de un hombre que desapareció en las aguas del Río Papaloapan desde el pasado viernes, cuando acudió a nadar con su familia.

Desde temprana hora, brigadistas de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Pública iniciaron las labores a la altura de la localidad de Paraíso Novillero para rescatar al agraviado.

Se informó que José Antonio Ondal Mendoza se sumergió en las aguas junto con su hija en hombros, pero aparentemente se fue a una parte muy profunda y la corriente lo jalo.

Sus amigos y familiares entraron al agua y lograron salvar a la menor, pero el agraviado fue jalado hacia adentro y ya no emergió, por lo que presumiblemente murió ahogado.

Desde la tarde del viernes socorristas que fueron notificados del hecho se trasladaron hasta esa parte del río e iniciaron con la búsqueda del cuerpo, pero no tuvieron resultados favorables.

Ya con la luz del día, reanudaron las tareas con el apoyo de lanchas y socorristas que se sumergieron para buscar el cadáver, pero hasta el momento no han podido encontrarlo.

 

Fuente: AVC/pmc



Te recomendamos


Comentarios