Continúan a la alza accidentes en moto en Cosamaloapan

Samuv y Protección civil recomienda ante estas lluvias manejar con precaución y usar su casco de seguridad.

Imagen del Golfo

Cosamaloapan, Ver., Este jueves se registró un hecho de tránsito en el cruce de la avenida Madero y Demetrio Cazarin de la colonia centro, la cual dejó una persona con lesiones, requiriendo la presencia de la ambulancia de Samuv Cosamaloapan.

El lesionado fue Francisco Hernández Guerrero de 22 años de edad, quien conducía una motoneta Italika 90, color azul con blanca, sin placa de circulación quien chocó de forma lateral con un automóvil Chevy Monza, color vino con placas MVA-71-95.

En el lugar del percance se pudo indagar que el conductor del automóvil no hizo su alto precautorio, por lo que terminó impactándose contra la moto.

Tras el impacto el conductor de la motoneta Francisco Hernández Guerrero con domicilio en la colonia Mártires de Veracruz, resultó con dolor, herida, hemorragia, y con probable fractura expuesta de tibia derecha a descartar abdomen agudo, por lo que fue trasladado IMSS#35 a bordo de la unidad U-159 de Samuv Cosamaloapan a cargo de la jefa de servicio Eva Leal Molina.

Tras una breve platica los involucrados en el percance, llegaron a un acuerdo económico para el pago de los daños.

Samuv y Protección civil recomienda ante estas lluvias manejar con precaución y usar su casco de seguridad.