Despierta Karla tras ser atacada a martillazos por su novio en Veracruz

La tarde de este martes despertó Karla, quien se encontraba en estado critico tras ser atacada a martillazos por su novio en Veracruz.

La madre de la joven, Corey Pulido, calificó el hecho como un “milagro” y agradeció a las personas por sus oraciones, así como al personal médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en donde se encuentra internada.

Los milagros existen, Gracias por todas sus Oraciones y ayudas. Demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron que mi machita regresara de ese Sueño (…) Dios nos dio esta oportunidad de vida y el regional desde director Cirujano doctores pasante enfermera trabajo social no tengo con q pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez con migo y q me diga mamá”, escribió en redes sociales, junto a una foto con su hija.

Fue el pasado 31 de agosto cuando Karla fue atacada a martillazos, presuntamente por su novio Ernesto “N” en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Ahora exigen justicia por este hecho y siguen buscando al presunto responsable, Ernesto “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Fuente: xeu Noticias