Detienen y amarran a sujeto por presunta “agresión sexual” a dos mujeres, en Veracruz

Un sujeto identificado como Eduardo L. M. de 19 años de edad, fue detenido por la ciudadanía y amarrado después de que presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres sobre avenida Eje 1 Poniente de la zona de El Coyol en este municipio de Veracruz.

De acuerdo a la información proporcionada, el joven circulaba en su bicicleta sobre dicha arteria casi con Ruiz Cotines, cuando se acercó a una mujer de más de 40 años y logró supuestamente tocarla en algunas partes de su cuerpo, causando alerta por la persona.

Sin que nada haya sucedido, minutos después alrededor de la laguna El Coyol, se acercó a otra joven de alrededor de 25 años simulando que se había caído de la bicicleta, cayendo encima de ella y empezando también a tocarla, por lo que la mujer gritó y llamó la atención de la gente, por lo que huyó de inmediato.

Tras ello, habitantes se dieron cuenta el presunto agresor buscaba enconderse en una casa en la misma zona, por lo que acudieron para capturarlo y amarrarlo para llamar al 9-1-1 y acudieran elementos policiacos.

El señalado por las féminas al caer de la bici, se golpeó la cabeza y logró lesionarse de manera importante, por lo que tuvo que ser atendido por la Cruz Roja Mexicana, y posterior a ello quedó a disposición de los elementos policiacos para determinar su situación legal, y es que las afectadas confirmaron interpondrían la denuncia correspondiente.