Discute con sus papás y quema su casa en Querétaro

Querétaro.- Una intensa movilización de personal de protección civil y bomberos provocó el incendio de un domicilio, siniestro que fue provocado por un sujeto quien previamente discutió con sus padres y en represalia inició la conflagración.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Tierra Blanca, del municipio de El Marqués, donde se alertó al número de emergencias 911 del registro de un incendio, por lo que al sitio se trasladó personal de bomberos, así como de seguridad pública.

Al llegar al lugar, los elementos policiales tomaron testimonio a los afectados quienes denunciaron que su hijo los agredió verbalmente e inició el fuego en la cocina, por ello, se solicitó la asistencia de cuerpo de Bomberos de El Marqués.

Por presuntos daños dolosos, personal policial municipal de El Marqués realizaron la detención y traslado a la Fiscalía General de Edmundo “N”, luego de que provocó un incendio en la vivienda de sus progenitores.

Tras lo anterior, controlaron y sofocaron el incendio, además se detuvo al presunto imputado, a quien se le informaron los derechos que le asisten siendo trasladado a la autoridad competente, como partícipe del delito de daños dolosos.