Esclarecen crimen; mató a su suegra porque la descubrió en adulterio

PAPANTLA, Ver.- Las autoridades ministeriales esclarecieron el homicidio de una mujer en la comunidad Ojital Viejo, cuyo cuerpo fue encontrado con huellas de violencia, en el fondo de una letrina.
Como se informó, los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio cuando fue localizado el cuerpo de Lucía “N”, de 66 años de edad, quien fuera reportada ante las autoridades por su nuera Susana “N”, de 35 años, como desaparecida.
Conforme avanzaban las diligencias, Susana comenzó a caer en contradicciones. Las investigaciones indican que ésta fue descubierta por su suegra cuando presuntamente sostenía relaciones sexuales con un hombre que no era su marido.
Para evitar que Lucía le dijera a su hijo lo que había descubierto, Susana fue tras ella y la golpeó con fuerza, además de hacerle con un cuchillo de cocina un corte en la yugular que le costó la vida. Posteriormente arrastró el cuerpo hasta la letrina donde lo aventó.
Susana fue detenida por autoridades ministeriales antes de que escapara de la localidad papanteca. fue presentada ante el juez de control y en los siguientes días se determinará su situación jurídica.