Estaremos al pendiente de cualquier eventualidad: Mayra Torres

-Se activo el Plan Operativo de Temporada de Tormentas y Huracanes 2021.

Comunicación Social/Chacaltianguis,  Ver. – La Alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, se reunió con Protección Civil Regional a cargo de Arcadia Clara Gómez así como la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de MASS. Luis Felipe Castelan Delgado con la presencia de Salud Municipal y el director del Centro de Salud de Chacaltianguis además de la Integración de Brigada Comunitaria de  respuesta inmediata ante siniestros Meterologicos.

Donde planearon la estrategia para monitoriar las zonas de riesgo debido a las intensas lluvias que han suscitado durante estos días, por lo que se redoblaran los esfuerzos para prevenir alguna suceso por las condiciones climatológicas.

“Debemos estar unidos para evitar alguna eventualidad, hoy activamos este Programa de Prevención y Monitoreo para atentos cuando se requiera el apoyo de los ciudadanos que se encuentren afectados, ya establecimos estrategias y recorridos para evaluar las zonas de riesgo de nuestro municipio”, afirmó la edil.

Es claro que la coordinación entre Protección Civil Regional y Municipal han sido favorables para evitar y asistir ante cualquier afectación.