Estoy muy arrepentido: Joao Maleck tras salir de prisión

El futbolista Joao Maleck abandonó la prisión de Puente Grande luego de más de un año encerrado por haber provocado un accidente automovilístico que costó la vida de dos personas.

A su salida del penal, Maleck se dijo emocionado por volver a recuperar la libertad y aprovechó para pedir una disculpa pública a las familias de los afectados.

“No tengo palabras para describir este momento que sin duda fue muy especial, esperado por mi familia. Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas y a toda la gente decirle que entre siendo un Joao Maleck aquí al penal y salgo siendo a otro deportivamente y como lo que más me importa que es como ser humano”, mencionó Maleck

El jugador está consciente que tras recuperar su libertad tiene una responsabilidad con la sociedad, situación que lo motiva a seguir adelante.

“Estoy muy arrepentido de lo que pasó, ahora tengo más responsabilidad con la sociedad. Sin duda que salgo más motivado que nunca, Dios me dio una segunda oportunidad”, agregó.

Sobre la familia de los afectados, confesó estar arrepentido por provocar el accidente y ofreció su apoyo en todo momento a los familiares de los fallecidos.

“Le diría que la entiendo mucho, entiendo su dolor y le quiero pedir una disculpa, el día de mañana y cuando sea cuenta con mi apoyo, así como a los niños que se vieron afectados”, dijo.

Sobre su carrera futbolística se limitó a mencionar”Mi contrato sigue vigente, ya veremos que es lo que viene”.

Joao Maleck fue puesto en libertad después de pagar una fianza de tres millones de pesos depositados a los familiares de los afectados como reparación de los daños.

 

Fuente: XEU deportes