Extiburón viola arresto domiciliario tras causar muerte de un motociclista

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Rodrigo Holgado, continúa con el proceso legal en su contra luego de haber conducido en estado de ebriedad y causar la muerte de un motociclista de 60 años el pasado mes de marzo en Chile.

El elemento del Audax Italiano sigue bajo medida cautelar y le fue permitido el arresto domiciliario, sin embargo, en dos ocasiones no hubo respuesta del futbolista argentino cuando oficiales fueron a corroborar que estaba en su domicilio.

El día 26 de junio se entrevistó personalmente al imputado, no obstante los días 30 de junio y 1 de julio, el imputado no fue habido en su domicilio, no atendiendo los moradores el llamado de Carabineros”, menciona el texto difundido por la cadena La Tercera.

Holgado argumentó qué en las visitas de los oficiales se encontraba entrenando vía zoom junto al resto de compañeros del Audax Italiano y que su familia no respondió el llamado por un problema en el timbre del domicilio.

El exjugador de Veracruz estuvo en prisión durante un mes y medio, cuando le fue permitido el arresto domiciliario en lo que se realizaba la investigación y en caso de encontrarlo culpable, podría pasar de tres a cinco años en la cárcel.

Fuente: XEU deportes