Search
jueves 2 julio 2020
  • :
  • :

Felipe Pineda continua transformando el municipio de Acula

***Anuncia alcalde apertura de tienda OXXO en su municipio

*** Acula se transforma con Felipe Pineda Barradas como alcalde

Acula, Ver.,  Con hechos y acciones el alcalde del municipio de Acula, Felipe Pineda Barradas, anunció a través de redes la apertura de una tienda de autoservicio de talla internacional como lo es la cadena OXXO que ya empezó a operar en la ciudad enclavada en la región del Papaloapan y que brinda servicio con empleados que radican en el municipio.

Una de las maneras de transformar a la pequeña localidad de Acula, es generar las condiciones de infraestructura ideales para la inversión, por ello que con las obras y acciones tomadas por la actual administración, los inversionistas han visto un adecuado mercado para fincar nuevos negocios y brindar mejores servicios.

La inauguración oficial de la tienda se aplaza por la contingencia, pero ya está en funcionamiento con todos sus servicios que incluyen pagos, depósitos, retiros entre otros servicios.

“Muchos que no conocen nuestro pueblo se preguntaran y que tiene una tienda más de Oxxo, pero para un municipio que no contamos ni con un cajero mucho menos banco, para nosotros es de mucha ayuda los servicios financieros que presta esta tienda del Oxxo” finalizó.



Te recomendamos


Comentarios