Gran agenda deportiva de la Heroica Escuela Naval Militar en 2020

Heroica Escuela Naval Militar presentó los eventos deportivos que organizará este 2020 donde, como en 2019, esperan que se repita el éxito de convocatoria y de satisfacción de los participantes.

Rafael Malpica, coordinador operativo de los eventos, estuvo acompañado por Liliana Allen Doll, presidenta de la Asociación Veracruzana de Atletismo, así como de Víctor Iván Domínguez, director del Instituto Veracruzano del Deporte.

Todos los eventos tendrán como sede la casa de estudios Naval Militar ubicada en Antón Lizardo, Veracruz. Se espera la participación total de 5 mil personas, contando las cuatro competencias. Las fechas son las siguientes:

2-3 de mayo – kayak y paddle

17 de mayo – triatlón

12 de julio – carrera 5 y 10 kilómetros

22-23 de agosto – regata vela

La carrera 5 y 10K tendrá un costo de 400 pesos, aunque habrá promociones de descuento. Para el triatlón, el precio rondará de 750 hasta los 3 mil 500, de acuerdo al tipo de clasificación. Con respecto al kayak y paddle, y la regata de vela, el precio se dará a conocer más adelante.

El valor añadido de la Heroica Escuela Naval Militar es dar a conocer las instalaciones de su casa de estudios para que las familias tengan una sana convivencia dentro del polígono naval, sepan cuál es la oferta educativa y generar interés de los jóvenes en formar parte de las carreras que se imparten.