Search
martes 14 julio 2020
  • :
  • :

¡’Gringo’ Torres, Omar Domínguez y hasta Melitón, son opciones para el Tiburón de LBM!

El Presidente del Club veracruzano de Futbol Tiburón, aseguró que por ahora no hay futbolistas de nombre, que pueda dar como oficiales para integrar este nuevo proyecto, sin embargo, puntualizó que sí, hay con quienes han mantenido pláticas.
En plática con xeu deportes, Diego Bartolotta, dijo que: “’Egidio (Arévalo), es opción, es un amigo de nosotros, y en cuento se enteró que estábamos en este proyecto hablamos y pensamos en aterrizar el proyecto, y también hay que ver si el entrenador lo quiere en sus planes, otra de las personas que también se nos acercó es el ‘Gringo’ Torres, es un buen amigo y también están ahí a la espera de saber si el entrenador los puede querer o no, hay un chico que se llama Omar Domínguez, que es veracruzano, que él está en Guatemala, así como Erick Pimentel, quien se nos ha acercado para estar en el proyecto”.
Agregó: “Fuera de que se nos acerquen y muestren interés de estar en el proyecto, debemos esperar a conocer al técnico y ver si él los quiere y si encajan en el proyecto”.
El directivo también aseguró que de los Tiburones Rojos de Veracruz, recién desafiliados, también se han acercado para preguntar por el proyecto y saber si pueden o no, tener cabida en el equipo.
“He platicado con Melitón (Edgar Hernández), una cosa es platicar y otra es que conecten con el plan del equipo, pero sí hemos platicado, creo que hay que darle oportunidad a la gente que se lo merece”, sentenció.

Foto: Mexsport


Te recomendamos


Comentarios