Issabela Camil habla como nunca de problemas en su matrimonio con Sergio Mayer

Sergio Mayer está muy afectado por las críticas que ha recibido en su contra a raíz del caso Héctor Parra, asegura su esposa, Issabela Camil. El político fue acusado de tráfico de influencias y de hacer proselitismo político al intervenir en el caso de Parra, quien está acusado de supuestamente agredir sexualmente a su hija, Alexa Parra.

Issabela Camil dijo que su marido no la está pasando bien con todo esto. “A mí me duele muchas veces como se le juzga, se le critica y es difícil porque mucha gente no entiende que de pronto estás hablando del papá de alguien, del esposo de alguien y a dos chiquitas que están en casa no siempre es tan fácil explicar las cosas”, dijo a Ventaneando.

“A veces le digo: ‘me hubiera gustado que hubieras tomado otra decisión y no lo hiciste’. Lo respeto, lo trato de entender, no entiendo todo lo que hace siempre, esa es la verdad, pero lo respeto”, dijo la también experta en historia del arte.

La actriz también se sinceró al asegurar que no todo es miel con Sergio Mayer, pues a veces pelean, como sucede en la mayoría de las parejas. Además, dijo, cuando él quiere estar al mando lo deja, pues ella no necesita “estar de protagonista en todo”.

“A veces hay pleitos, a veces no, pero cien por ciento doy mi opinión, no me quedo callada y también sé cuando él quiere manejar el barco, lo dejó y no me preocupa, no necesito siempre estar de protagonista de todo”, afirmó.

Por otra parte, Issabela Camil contó que hace poco se reunió con su hermanastro Jaime Camil, quien fue elegido para interpretar a Vicente Fernández en una bioserie que ya se prepara.

“Hace poquito en el rancho estuvimos juntos y llegó con su bigote, se ve hermoso, fantástico, me parece que hicieron una gran elección en elegirlo a él, es un papel que implica un reto altísimo, pues todos conocemos a Don Vicente y es una responsabilidad enorme, entonces le deseo mucha suerte y yo creo que lo va a hacer muy bien”, comentó.