Jaime de la Garza continúa con la entrega de tinacos, pintura e impermeabilizante  subsidiados en el Distrito XVI 

Boca del Río, Veracruz a 25 de octubre del 2021.- Previo a su llegada al Congreso Local del estado de Veracruz, el diputado electo por el Distrito XVI, Jaime de la Garza, continúa con la entrega subsidiada de tinacos y cisternas de diversas capacidades, pintura e impermeabilizante en conjunto con la fundación Mariana Trinitaria y la Asociación Cuenta Conmigo.

En esta ocasión la entrega se realizó en la escuela primaria Celina Huerta ubicada en la colonia El Morro del municipio de Boca del Río.

Ahí en una reunión con todos los protocolos de  sanidad, el diputado electo, Jaime de la Garza  dijo que gracias a todos los involucrados en la gestión, con su apoyo, esfuerzo y dedicación se logra tener este tipo de acciones que benefician al personal y alumnos de la institución educativa.

De igual manera además del material entregado, el diputado electo se comprometió ante los padres de familia y directivos de la escuela primaria, para apoyarlos en otros temas para el mejoramiento de las instalaciones.

“Continuamos trabajando y entregando tinacos con la fundación Cuenta Conmigo y Mariana Trinitaria  a las primarias de Boca del Río, en esta ocasión  acudimos a la escuela Celina Huerta, pues ahora que el regreso a clases es un hecho deben tener algo tan básico como el agua, pintura e impermeabilizante para las instalaciones; agradezco a Mariano Méndez Corona, supervisor de la zona 18 de la SEV y a la  Maestra Adriana Pulido Aguilar Directora de la Primaria así como a los padres de familia “puntualizó el diputado local electo.

Por último el diputado local electo, Jaime de la Garza comentó que continuará trabajando en Alvarado, Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Acula, municipios que conforman el Distrito XVI.