Jaime Dominguez pondrá en marcha maquiladora en Carlos A. Carrillo

Por: Dámaso León Ruíz.

Carlos A. Carrillo, Ver.- Está convocando el sindicato de trabajadores del ingenio San Cristóbal, que preside Jaime Domínguez Gamboa, a esposas e hijas de los agremiados, que sean menores de 45 años, para ser capacitadas en manejo de maquinaria textil industrial.

Proceso de capacitación indispensable para poder ser seleccionadas posteriormente para trabajar en dicha maquiladora textil, instalada en lo que fueron sindicales, ubicadas en el bulevar Miguel Alemán Valdés, en esta cabecera sindical.

Ello por gestión de la citada central sindical, independiente del sindicato nacional azucarero y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con número de registro sindical de 5608 emitido por la autoridad laboral, y que dirige Jaime Domínguez Gamboa, para que las esposas e hijas de obreros sindicalizados puedan trabajar y tener un ingreso, o para acrecentar el haber familiar.

Las interesadas deberán de anotarse en la Dirección de Asuntos Económicos sindical, con Fabiola Domínguez Flores, siendo que los cursos de capacitación para el manejo de la citada maquinaria empezarán la siguiente semana.