Joven se salvó de morir tras volcar camioneta en carretera federal 175 de Cosamaloapan

Marcelino Pablo García / Imagen del Golfo

Cosamaloapan, Ver., Una joven salvó milagrosamente su vida, luego de que volcara la camioneta que conducía la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de la subida del puente de la autopista de Cosamaloapan.

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes cuando la ambulancia de Samuv delegación Cosamaloapan fue alertada de la volcadura de una camioneta, mediante una llamada de automovilistas que pasaban por el lugar del accidente en la carretera Federal 175, en el kilómetro 64, acudiendo inmediatamente al auxilio La jefa de servicios Eva Leal Molina y su equipo de rescate.

En el lugar se encontraba una persona inconsciente, delicada, la cual fue identificada como Diana Isabel Real Vera, de 21 años de edad, con domicilio en la avenida Independencia S/N de la colonia Morelos de la ciudad de Orizaba, Veracruz, viajaba con su familia a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer color blanca, todos los demás pasajeros llevaban cinturón de seguridad por lo cual resultaron ilesos.

El accidente ocurrió por la fuerte lluvia que azotó la zona de Cosamaloapan y el piso estaba mojado, por lo que al desconocer la carretera, esta familia de Orizaba volcó en su camioneta.

Diana Isabel Real Vera presentaba taquicardia, crisis epiléptica y requería atención médica urgente, por lo cual fue trasladada al Hospital general de zona número 35 del IMSS a bordo de la unidad 159 de Samuv Cosamaloapan.

La unidad fue traslada por grúas Téllez al corralón oficial, evaluándose en varios miles de pesos las pérdidas materiales en este accidente.