La Juventud y experiencia de Luis Donaldo Camacho lo ubican como fuerte aspirante por Amatitlán

Amatitlán, Ver., Los diferentes partidos políticos tienen gorda su caballada para competir por la Presidencia municipal de Amatitlán, hay de todos los perfiles, algunos con negro historial y otros que se diría buscan incursionar en la política.

Lo cierto es que hay una sopa de aspirantes a la Presidencia del municipio cuenqueño de Amatitlán, en muchos casos ya no se sabe porque partido buscaran la nominación, si se toma en cuenta a los jóvenes hay una excelente opción como es el Lic. Luis Donaldo Camacho Merino, quien es de origen campesino y según opiniones de vecinos, no pierde la identidad, pues se le ve regando líquido con la bomba a cuestas, sacando una orilla con el machete y regando fertilizante. No le molesta el olor a caca de vaca ni sudar la camiseta.

Luis Donaldo es originario de la localidad de Dos Bocas, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, además ha sido operador político en contiendas electorales municipales, distritales, estatales y federales, Ejidales y cañeras en la Zona de la cuenca del Papaloapan desde 2014.

A pesar de su juventud ya tiene mucho camino recorrido en actividades sociales, y desde el inicio de la pandemia del Covid19, recorrió algunas comunidades entregando gel y cubre bocas, siempre explicándole que nos tenemos que cuidar.

Además se hizo una entrega de un acopio de ropa en dos comunidades del canal, El Azuzul y Las  Palomas, donde existen mayores índices de marginalidad.

Reparto de agua, gel antibacterial y cubre bocas en Jobo Maguey, la comunidad más lejana y propensa a inundaciones del Municipio.

Entrega de material deportivo a las comunidades de Azuzul los pinos, las palomas, mulato, rancho Alegre y Zacateco.