Search
viernes 29 mayo 2020
  • :
  • :

La ULPCA de Carlos A. Carrillo toma medidas preventivas por el Coronavirus: Luis Carlos Pérez Balderas

*Se reduce el horario en oficinas y a los operadores de camiones que abastecen el ingenio se les está tomando la temperatura constantemente esto como medida preventiva.

Carlos A Carrillo.- Debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo por la pandemia de COVID-19, la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar que dirige el MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, comentó que se tomaron medidas preventivas en las instalaciones de la organización cañera.

El líder cañero también comentó que a partir de lunes 30 de marzo  las oficinas trabajarán de 8 de la mañana a 1 de la tarde esto como medida para proteger a los empleados y a los agremiados.

Luis Carlos Pérez, emitió un comunicado donde anunció esta medida que es la reducción la actividad de las oficinas.

Otra medida que el líder anunció es que todos los operadores de tractores o camiones que abastecen el ingenio San Cristóbal se les está tomando la temperatura corporal “el que llegue a 38 o más será enviado de inmediato a la enfermería del ingenio y se evaluará a través de un  diagnóstico que enfermedad tiene esto en prevención ante la pandemia de COVID-19”.



Te recomendamos


Comentarios