¡Listo el calendario para el Clausura 2021!

Apenas dos días después de la Gran Final de la Liga MX, se dio a conocer el calendario para el torneo Guard1anes Clausura 2021 que iniciará el próximo viernes 8 de enero.

El partido inaugural será entre Puebla y Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc. seguido del encuentro Tijuana se medirá al subcampeón Pumas, mientras que, Mazatlán, recibirá a Necaxa en ‘El Kraken’, mientras que el nuevo campeón, León, debutará ante los Tigres UANL el sábado, 9 de enero.

El Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará en la Jornada 11 en la casa de los tapatíos el domingo 14 de marzo.

Para la Jornada 15, América volverá a tener otro clásico, en esta ocasión ante Cruz Azul en el Estadio Azteca con las Águilas  como locales.

El Clásico Tapatío, Atlas vs Chivas se jugará en la fecha 16 en el Estadio Jalisco, en la misma jornada, pero en el norte, Rayados y Tigres disputarán el Clásico Regio en el Estadio Universitario.

Por último, el clásico capitalino entre Pumas y América será hasta la Jornada 17 en el Estadio Olímpico Universitario.

La Fase Final inicia con el repechaje el 8 y 9 de mayo, mientras que la Gran Final que definirá al campeón de la Liga MX se jugará de ida y vuelta el 27 y 30 de mayo.

Fuente: XEU deportes