Lolita Ayala da detalles de su estado de salud tras rumor de que estaba delicada

Este viernes circuló la versión de que la periodista Lolita Ayala estaba delicada de salud. Según reportó el comentarista de espectáculos Alex Kaffie, la también empresaria fue vista en Polanco con un tanque de oxígeno y en silla de ruedas.

Horas después, la propia Lolita Ayala publicó un par de tuits en los que aclaró su estado de salud y explicó que aún no se recupera al cien por ciento de la caída que sufrió hace unos meses y que le causó una fractura de fémur y cadera.

“Agradezco mucho a [email protected] ustedes su preocupación (por las) recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, escribió en un primer post.

https://twitter.com/LolitaAyalaN/status/1438970468980068361?s=20

Lolita Ayala agregó que hay Lolita para rato y que, pese a que su recuperación ha sido lenta, sigue activa y con ganas de seguir trabajando

“Ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero; aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras, ¡hay Lolita para rato!”, aseguró.

En 2015, Lolita Ayala viajaba en un helicóptero junto con el entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y otras cuatro personas en Chihuahua cuando la aeronave se desplomó de una altura de cinco metros durante la maniobra de aterrizaje. Todos los pasajeros resultaron con heridas leves.

Luego, en marzo de este año, la comunicadora reportó que había sufrido un fuerte accidente en su casa que le provocó una fractura de fémur por la que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. “Estuve una semana en el hospital con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda”, informó entonces al programa Hoy.