‘Me arrepiento’, dice esposo de Grettell Valdez tras detención

CIUDAD DE MÉXICO.

El esposo de de Grettell Valdez, Leo Clerc, fue detenido en Suiza acusado de fraude, de acuerdo al programa de espectáculos Ventaneando.

Por otro lado, el ex de la actriz, Patricio Borghetti, declaró que Grettell Valdez ya estaba enterada de todo esto, así que la noticia no la había tomado por sorpresa. Sin embargo, Patricio aseguró que Leo ha sido un hombre extraordinario con su ex y con el hijo que tuvo con ella, Santino.

Finalmente Leo Clerc dio a conocer su versión y, sorprendentemente, no negó los cargo, aunque, señaló, esto fue cosa del pasado:

Hace casi 10 años, a mis 29 año, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy. Un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública. Error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país sobre cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente’, dice la carta de Clerc.

De igual forma, Leo reconoció que cree en las segundas oportunidades, pues los errores del pasado no definen a una persona.

Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento. Trabajo para una importante empresa de relojes, a quien agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales. Toda persona es digna de segundas oportunidades y estoy agradecido por ello, pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos’.

Finalmente el esposo de Grettell Valdez reconoció que su visita en su país se extendió debido a que la salud de su mamá es delicada.

Fuente: Excelior