Motociclista fallece trágicamente, al derrapar y golpearse en la cabeza con el asfalto, Xalapa, Ver.

Xalapa, Ver. Un motociclista murió trágicamente, al derrapar y golpearse en la cabeza con el asfalto, cuando transitaba sobre la Avenida Miguel Alemán, con dirección a la Estación del Ferrocarril, colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas, cuando el joven de aproximadamente 40 años, circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motoneta, sobre la avenida Miguel Alemán.
A la altura del Cbtis 13, perdió el equilibrio y derrapó, cayendo estrepitosamente sobre el asfalto.
Producto de la caída, golpeó la cabeza con el suelo, por lo que testigos de inmediato pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

Fueron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes bajo el mando de su delegado Lucio Flores llegaron al lugar, donde se confirmó el deceso del motociclista debido a un traumatismo craneoencefálico.

Hasta la avenida Miguel Alemán y la calle 16 de Septiembre de la Colonia Miguel Hidalgo, se presentaron elementos de la Policía Estatal, para acordonar la zona.
Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que en calidad de no identificado, fue llevado al Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado oficialmente.