Search
viernes 29 mayo 2020
  • :
  • :

Motociclista muere atropellado sobre la carretera federal Cosamaloapan – Tuxtepec

Imagen del Golfo

Cosamaloapan, Ver., En un trágico accidente murió un joven motociclista luego de ser arrollado cuando circulaba sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan – Santa Cruz, a la altura de San Francisco Oyozontle perteneciente a Cosamaloapan.

Fue una llamada al número de emergencia 911 en donde se indicaba que un motociclista estaba tirado sobre la carretera federal, acudiendo inmediatamente la ambulancia de Sirena Cosamaloapan, a cargo de la jefa de servicio Eva Leal Molina, quienes al verificar el estado de salud de la persona, ya no tenía signos vitales, presentaba una herida de aproximadamente 10 cm en parte occipital con hemorragia activa.

Junto al cuerpo quedó una motocicleta pulsar motor 160, color blanco con negro, con placas RUT7V del estado de Veracruz, el motociclista portaba su casco de seguridad, el cual no le ayudó, quedó desbaratado.

Al lugar del accidente también llegaron los elementos de bomberos y la policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía general del estado, para el levantamiento del cuerpo.

El occiso respondía al nombre de Julio César Peña Hernández de 22 años de edad, con domicilio en Ex Carolina municipio de Cosamaloapan.

El hecho cerró la circulación en ambos carriles por espacio de una hora, sobre esta importante vía de comunicación.



Te recomendamos


Comentarios