Motociclista resulta herido al derrapar en su moto en Cosamaloapan

Después de que se solicitó el auxilio al 911, la ambulancia de SAMUV Cosamaloapan arribó al lugar y comenzó a brindar las asistencias pre hospitalaria

Mpg

Cosamaloapan, Ver., Una persona del sexo masculino que derrapó en su moto resultó con severo golpe en la cabeza cuando circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo esquina Francisco Javier Mina del municipio de  Cosamaloapan.

El joven motociclista perdió el control de su caballo de acero y terminó en el asfalto, del fuerte golpe resultó poli contundido, con crisis nerviosa, además de laceración y herida en parte frontal de cráneo de aproximadamente 3cm, laceraciones en ambos codos, ambas rótulas y dorso de la mano derecha.

Testigos de inmediato se aproximaron a brindar el apoyo al joven, solicitando la intervención de servicios de emergencia.

Instantes después de haber ocurrido el accidente, una ambulancia de Samuv Cosamaloapan arribó al lugar y comenzó a brindar las asistencias pre hospitalarias al joven de nombre Ángel de Jesús Castillo Cobos de 18 años de edad y con domicilio en la avenida Nicolás Bravo, quien derrapó en su moto una ITALIKA FT150, Color Gris-Azul, sin placas, tampoco llevaba el casco de seguridad.

Se traslada en calidad de estable al Hospital General de Cosamaloapan “Dr. Víctor Manuel Pitalua González” a bordo de la Unidad 159 a cargo de la Jefa de servicio Eva Leal Molina.