Search
martes 14 julio 2020
  • :
  • :

Muere atropellado en la autopista

En la carretera Xalapa-Cardel, a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola, en el libramiento de Cardel, también llamado El Crucero de la Muerte, en el municipio de La Antigua, fue arrollado y destrozado el cuerpo de un hombre por vehículo pesado justo cuando caminaba por el libramiento.

Al sitio se trasladaron los elementos preventivos y personal de a FGE. Otros vehículos pasaron y esparcieron los restos sin que se percataran los  conductores, hasta que la policía acordonó.

Esto se presentó este miércoles en la citada carretera durante la mañana, en el libramiento de Cardel, donde quedaron los restos de un hombre que caminaba por la orilla de la carpeta de  rodamiento y que fue atropellado por un pesado camión.

Se estableció que el conductor de la pesada unidad siguió su trayecto para evitar ser detenido.

Vecinos de la zona reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia de Cardel, aproximándose paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván. Sin embargo ellos no lograron hacer nada, pues el sujeto estaba destrozado, reportando a las autoridades ministeriales.

El personal de la Guardia Nacional acordonó el lugar y colocó las patrullas para desviar la  circulación.

Mientras que Fuerza Civil base Cardel estableció la respectiva cadena de custodia, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento de los restos y su traslado, quedando en calidad de no identificado.

Se dijo que podría tratarse de un campesino, pues traía ropa y botas de trabajo al momento de su deceso.



Te recomendamos


Comentarios