Muere hombre al volcar su auto en la autopista Cosamaloapan-Isla

El saldo fue de 1 muerto y 4 lesionados los cuales fueron traslados por CAPUFE al hospital regional de Cosamaloapan

Imagen del Golfo

Carlos A. Carrillo, Ver., Un hombre de 38 años de edad, murió tras volcar en su vehículo en la autopista Cosamaloapan-Isla, sobre el kilómetro 92, a la altura del puente de Tilapa, municipio de Carlos A. Carrillo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 81, de la mencionada autopista denominada “de la muerte”, con dirección hacia la caseta de Cosamaloapan, en donde los automovilistas que iban pasando por dicho tramo, reportaron al 071 que un coche compacto color guinda, se acaba de volcar, y al parecer viajaban varias personas.

Al lugar llegó la ambulancia de CAPUFE quienes al tratar de ayudar al conductor a salir, este ya no contaba con signos vitales, el hombre murió debido a los golpes sufridos, el cual respondía al nombre de Emmanuel Feria Osorio de 38 años de edad.

Debido al accidente cuatro personas más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas en la ambulancia al hospital regional de Cosamaloapan para su atención médica.

El lugar fue acordonado por unas horas, esperando la presencia de personal de la Fiscalía General de Veracruz, para el levantamiento del cuerpo, el cual más tarde fue traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

La grúa acudió al lugar para el retiro del vehículo siniestrado.

Emmanuel Feria Osorio era pastor evangélico de Tabasco, DEP.