Search
jueves 2 julio 2020
  • :
  • :

Natividad canta mientras cocina en el IMSS de Cosamaloapan

Natividad le canta a sus compañeros para motivarlos a cocinar, sin embargo, no entona cualquier canción, sino el himno del IMSS

Fuente: la silla rota

Cosamaloapan, Ver., Los médicos y enfermeras no son los únicos héroes en la primera línea de combate contra el coronavirus (covid-19), en esta larga lista de héroes se encuentran los cocineros, aquellos que alimentan a los pacientes víctimas de esta pandemia.

Entre la lista de trabajadores de la cocina hay un caso particular, el de Natividad Badillo Polo, manejadora de alimentos en el Hospital General de Zona Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, Veracruz.

Natividad le canta a sus compañeros para motivarlos a cocinar, sin embargo, no entona cualquier canción, sino el himno del IMSS.

A través de un video difundido en redes sociales, el IMSS dio a conocer el caso de Badillo Polo.

 

“No nada más es cosa de cantarlo o que digas tienes muy bonita voz. Es la letra llevarla acá, en el corazón, debes de sentir, de vivir lo que estás cantando”.

Sobre la labor en las cocinas del Seguro Social, Natividad relata que las jornadas se han hecho exhaustivas, las medidas de limpieza son aún más extenuantes.

“Tenemos que estar unidos y echar fuera el temor, que no va a pasar nada, esa debe ser nuestra mentalidad”.



Te recomendamos


Comentarios