Ninel Conde habla de su presunto vínculo con el narco: “No tengo nada que esconder”

De acuerdo con el nuevo libro de Anabel Hernández, Emma Coronel y las otras señoras del narco, testigos oculares dieron testimonio acerca de los encuentros que Ninel Conde sostenía con Arturo Beltrán Leyva, extinto jefe de un grupo delictivo.

Asimismo, se remite al mensaje anónimo que la entonces Procuraduría General de la República (PGR) recibió en 2007 en el que se menciona que Ninel Conde y Beltrán Leyva tenían una relación.

Cabe mencionar que dicho “anónimo” propició la apertura de una carpeta de investigación por presunto lavado de dinero en contra de la actriz y algunos de sus empleados, ya que aparecían como accionistas de empresas a través de las cuales se realizaban contrataciones para los espectáculos de Conde.

La tarde del martes, la cantante de “Bombón asesino” abrió la conversación y otorgó una entrevista al programa Suelta la Sopa, dónde se refirió a las aseveraciones que la mencionan en el más reciente trabajo periodístico de Anabel Hernández.

De forma ecuánime, Ninel Conde aseguró que su trayectoria en el mundo del espectáculo ha estado marcada por el trabajo y recalcó que el patrimonio para sus hijos lo ha ganado de manera honrada.

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (…) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder”.