No estoy desesperado por dirigir: Jaime Lozano

El director técnico mexicano, Jaime Lozano externó que no se encuentra desesperado por tomar las riendas de algún equipo, ya sea en la Liga MX o en el fútbol internacional, ello tras la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Me veo tranquilo, no es que estoy desesperado, sí estoy de vacaciones, pero estoy viendo y analizando fútbol, entonces un plazo como tal no, tiene que llegar una buena oportunidad. Si saliendo de Gallos me esperé un año y meses, sé que me costará, pero tengo que ser fiel a lo que creo y quiero que es un buen proyecto, es lo que yo quiero y mi carrera necesita”, dijo Lozano en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, ‘El Jimmy’ confesó que lo que más le atraería de algún equipo para que se desempeñe es el proyecto deportivo y la empatía que pueda existir hacia los objetivos que buscan cumplir tanto la institución como él.

“Al hablar con alguien de un proyecto tiene que haber empatía, química, el saber que a lo mejor el futbol no lo ven igual que tú, pero los valores se comparten, primero es eso, la gente que trabaja en ese proyecto le tengo que convencer yo para que me contraten y me tiene que convencer algo de ese proyecto, dentro de los valores también está la mentalidad, y más que un equipo grande, que sí me gustaría dirigir un equipo grande, es un proyecto grande, que para nada es lo mismo”, agregó el entrenador mexicano.

 

Fuente: xeu Noticias