Ratifican a Luis Carlos Pérez al frente de la unión local de productores de caña del ingenio San Cristóbal

Carlos A Carrillo, Ver., El M.V.Z. Luis Carlos Pérez Balderas, siguiendo las recomendaciones de la secretaria de salud del gobierno federal, se reunió con cañeros pertenecientes a la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC, a quienes le dio a conocer como culminó la zafra 2019-2020 además de señalar que fue ratificado en el cargo en donde fungía como interino.

En un comunicado emitido por el Presidente Nacional de la unión nacional de productores de caña, Ing. Daniel Pérez Valdés, en donde debido al buen trabajo realizado por Luis Carlos Pérez Balderas es ratificado como Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC, para que continúe al frente de los agremiados.

Fue en el Salón de la CNC en donde el líder Luis Carlos, informó a los agremiados que debido a la pandemia del Covid19, la dirigencia nacional pospone para 2021 la expedición de convocatoria para el relevo de la dirigencia local, debido a que se desea evitar aglomeraciones lo que aumentaría el contagio del coronavirus entre los agremiados.

El dirigente cañero Luis Carlos Pérez Balderas, señaló que el índice de rendimiento de la caña, denominado KARBE (Kilo de Azúcar Recuperable Base Estándar) se fijó en 105.66 puntos, la cual tendrá un precio por tonelada de caña a pagar al productor de 828.11025 antes del ajuste final del precio o del remanente, agregó que en unos 40 días aproximadamente se comenzará la liquidación.

Además dio a conocer la directiva encabezada por Luis Carlos Pérez Balderas, Apolinar Cruz Chalate, como Secretario General; José Jiménez Morales, como Secretario de Organización; Omán Hernández López, como Secretario de Finanzas, además de Alma Rosa Clara Rodríguez, como secretaria de credito, Juan Pablo Chiunti Lopez como secretario de maquinaria, entre otros.