Recibió constancia de mayoría electoral Bertha Muñoz Torres en Chacaltianguis.

Dámaso León Ruiz
Chacaltianguis

Recibieron constancia de mayoría Bertha Muñoz Torres y Baudel Lozada Bravo, además de sus suplentes, por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Chacaltianguis, al resultar ganadores, como formula del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al Ayuntamiento de dicha demarcación.
Con ello se ratificó el triunfo de la alcaldesa electa, Bertha Muñoz Torres, en las urnas,quien realizó un gran trabajo en su campaña, cimentado en el trabajo que hizo al frente del DIF de Chacaltianguis.
Bertha Muñoz Torres precisó que se siente muy agradecida por el apoyo mayoritario de la población, siendo parte del equipo en la entidad que propugna por la continuidad de la Cuarta Transformación, por lo que trabajará cercana a la gente.
Y debe de estar de plácemes la Alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Torres Domínguez, dado que el consejo municipal del OPLE ratificó con el resultado del cómputo electoral wel triunfo de su hija en las urnas, por lo que Bertha Muñoz Torres relevará a su madre en el cargo, con el aval mayoritario del electorado.