Recibió Gustavo Sentíes Hernández constancia de mayoría

çDámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Se ocupará en gestionar para el municipio de Cosamaloapan, en el tiempo que falta para asumir el cargo, externó Gustavo Sentíes Hernández, alcalde electo, después de recibir su constancia de mayoría en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de la ciudad.
También verá de que se reactiven por lo pronto todos los programas que opera la asociación civil que preside, Trabajando con Sentido por Cosamaloapan, con productos que se pueden adquirir a precios reducidos, por lo pronto.
Y aunque el conteo duró la jornada completa del pasado 9 de junio, adeptos de Sentíes Hernández, quien fue postulado al cargo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), esperaron hasta que el documento fue entregado, acompañado el Alcalde electo por su esposa, Grace Suárez, y su madre, doña Dora Luz Hernández Mallard.
La celebración inmediata fue marchar por calle de Cosamaloapan, a ritmo de batucada, y hasta desgustar un refrigerio frente a las instalaciones, después de que el alcalde electo anunció que vera de diseñar una administración municipal que impulse la economía del municipio.