Recibió Onán Hernández López constancia de mayoría del OPLE.


Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo, Ver., Se presentó Onán Hernández López a recibir constancia de mayoria que lo acredita alcalde electo en el consejo municipal del Organismo Público Local Electoral ( OPLE), aunque asumirá el cargo hasta enero de 2022.
A su llegada fue aclamado por los presentes, buena parte mujeres, que organizaron una gran valla de ingreso, mientras los varones presentes se fueron caminando a buscarlo, y regresaron caminando con él, acompañándoles la síndica electa, y los suplentes de ambos.
El acta fue entregada en sesión del citado Organismo Público Local Electoral de Carlos A. Carrillo, con entrada parcialmente restringida por la pandemia, firmando los citados de recibido por sus constancias de mayoría, saliendo Hernández López para volver a ser aclamado por los presentes.
Pero por razones de seguridad fue subido a la batea de una camioneta, acompañado y rodeado en la misma por sus adeptos, abandonando el lugar, seguido por sus adeptos, que incluyen a Mario Arciga Montalvo, quien hace años fue de los que encabezaron la lucha por la emancipación de Carlos A. Carrillo, llegando también el ex dirigente estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, Pablo Lara Suárez, entre otros.