Search
lunes 6 julio 2020
  • :
  • :

Reconoce el dirigente del sindicato azucarero de la sección 9, David Barrientos casos de Covid en Colonia Obrera

RECONOCE DAVID BARRIENTOS CASOS DE COVID EN COLONIA OBRERA

Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Ver.,  Este domingo al medio día justo cuando sonaba el silbato del ingenio Tres Valles que anunciaba el fin de la molienda, se entrevistó informalmente (banqueta) al dirigente del sindicato azucarero de la sección 9, señor David Barrientos.
Al respecto el representante obrero fue enfático al reconocer públicamente ante este medio de comunicación la gravedad que enfrentan obreros y habitantes del conjunto Habitacional Adolfo Ruíz Cortines (Colonia Obrera) por contagio de Coronavirus.
En ese sentido y a pregunta expresa de este reportero al cuestionarle

¿Cómo está el asunto David?

David: Esta grave el asunto, por lo mismo pedimos el apoyo al alcalde de nuestro municipio (José Manuel Díaz Rodríguez), para venir a Sanitizar a la colonia Obrera.

Reportero: Se ha hablado de casos positivos de personas que están resguardados ¿Que nos puedes decir?

David: Si así es, desde hace tiempo se tomaron las medidas preventivas con gente adulta de más de 60 años, hipertensos, diabeticos, previniendo todo esto debido a la contingencia que ha estado ocurriendo en todo el país.

Reportero: Sin embargo ha habido decesos de obreros.

David: LAMENTABLEMENTE ASÍ ES, por eso estamos pidiendo todo el apoyo a todas las autoridades.

Así finalizó una breve entrevista que amablementenos concedió el dirigente del gremio de azucareros del ingenio Tres Valles.



Te recomendamos


Comentarios