Reconoce IMSS alto desempeño de pasante de enfermeria-unam

Se trata de Selene Ramos Cruz, egresada de la Universidad de Sotavento, quien realizó su servicio social en el Hospital General Zona 35 de Cosamaloapan.

El Hospital General de Zona número 35 de Cosamaloapan, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó un reconocimiento de primer lugar a Selene de Jesús Ramos Cruz, egresada de la Facultad de Enfermería-UNAM de la Universidad de Sotavento, por su alto desempeño en su fase de servicio social.

El diploma firmado por el coordinador de la Dirección Médica del Hospital General 35, Rafael Ángel Ríos Ascencio, reconoce las labores que realizó Selene Ramos Cruz durante la promoción del 01 de agosto del 2019 al 31 de julio del 2020.

“Me siento muy orgullosa por este reconocimiento, pero también más comprometida a ejercer con vocación y profesionalismo la Enfermería”, destacó Selene Ramos.

Durante su estancia en el Hospital del IMSS Zona 35, Ramos Cruz se desempeñó en áreas como urgencias, ginecología y obstetricia, hospitalización de medicina interna, clínica de heridas, medicina de familia y Servicios de Prevención y Promoción de la Salud para Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (SEPPSTIMSS).

Asimismo, en neonatos, en la subjefatura de enfermería y medicina preventiva.

“Es una gran satisfacción para la Facultad de Enfermería egresar alumnos que tengan alto desempeño, como Selene Ramos”, expresó la directora de Enfermería UNAM, Adela Martínez Perry.

Selene Ramos Cruz pertenece a la tercera generación de pasantes (2019-2020).

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Sotavento se imparte con el mismo plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y desde el primer año de carrera sus estudiantes son canalizados para realizar sus prácticas clínicas a hospitales públicos y privados.