Rescatan a obreros tras quedar sepultados mientras reparaban tubería en Boca del Río

La noche de este martes, dos obreros que realizaban tareas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, vivieron angustiosos minutos tras quedar atrapados en un agujero en el que realizaban reparaciones en tuberías.

Fue a la altura de la intersección con Bulevar del Mar donde los trabajadores fueron parcialmente sepultados por la tierra.

Una decena de obreros realizaba tareas en las tuberías cuando aparentemente una de las paredes del hoyo se desmoronó y cayó sobre dos de ellos que se encontraban ahí dentro.

Gracias a las rápidas acciones de sus compañeros, los agraviados de entre 30 y 35 años, pudieron ser sacados en cuestión de minutos, mientras otros más pidieron ayuda al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes se trasladaron al punto en las unidades 11 y 12 para brindarle los primeros auxilios a ambos trabajadores.

El presidente de Bomberos Conurbados Antonio Chedraui Volado confirmó que los dos hombres fueron trasladados a la clínica 75 del Instituto Mexicano del Seguro Social y se reportan estables.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad auxiliaron en las tareas para desahogar el tráfico en la zona donde rescataron a los agraviados, en tanto los trabajos continuarán para reparar la tubería.