Se confrontan pobladores y Guardia Nacional en fraccionamiento de Medellín

Habitantes del fraccionamiento San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo, se confrontaron con elementos de la Guardia Nacional este viernes al momento que arribaron a la planta que abastece de agua a la zona, y desconectar la energía eléctrica que de forma irregular tiene conectada.

Cabe recordar que, desde hace unos meses por falta de pago de parte de los dueños del fraccionamiento, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la luz, por lo que los vecinos se quedaron sin el vital líquido.

Ello generó que los pobladores del lugar, de manera irregular colocaran los llamados “diablitos” para que la planta funcionara, y tuvieron el servicio de agua, al mismo tiempo de mantener guardias para evitar que alguien los desconectara.

El representante de los colonos, Efrén Barradas, dijo que ya se tuvo un acercamiento con la CFE, logrando agendar una reunión para tener una determinación de cuál será el procedimiento a seguir, sin que haya necesidad de utilizar la fuerza pública como en esta ocasión.