Search
jueves 2 julio 2020
  • :
  • :

Se entregan despensas y medicinas en la Casa

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan.- Medicamentos donados, y no caducados, son entregados en la Casa MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) a quienes lo solicitan, sufrientes de enfermedades crónico degenerativas sobre todo, quienes señalan que no pueden comprarlas.
Situación que incluye desinfectantes de nivel quirúrgico que requieren algunos pacientes para curaciones diversas, y que de un modo u otro se les logra conseguir, y en su caso, hay doctoras que aceptan dar consultas gratuitas, a petición de Jorge Villegas Cazares.
Mientras que el equipo que encabeza, y en el que se incluye la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, quien da audiencias en el lugar cada vez que visita Cosamaloapan, también recaba alimentos para conformar despensas.
Llegan minusválidos, obreros del ingenio San Gabriel, y viudas de quienes trabajaron en dicha factoría, y demás sectores ciudadanos, a recibir una despensa, que más o menos tiene arroz, frijoles, sopa de pasta, papel de baño, un litro de leche, aceite, entre otros productos, y que por lo pronto, al menos el día en que se recibe arregla la vida de los beneficiarios.


Te recomendamos


Comentarios