Se impacta motociclista contra camión de volteo en carretera federal de Cosamaloapan

Imagen del Golfo

Cosamaloapan, Ver.,  La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente vial donde un joven que conducía su motocicleta, se impactó violentamente contra un camión de carga “ volteo”  en la carretera federal 175, Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, a la altura de la Pepsi  dentro del  municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde,  sobre la carretera federal 175, a la altura de la bodega de la Pepsi, cuando el joven de 26 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki, color roja con negro, con placas SGX1A del estado de Veracruz, con destino a su trabajo en Carlos A. Carrillo, cuando le salió sin precaución el vehículo de carga pesada, causando el impacto.

Los testigos llamaron a la ambulancia de Samuv Cosamaloapan, por lo que el personal de emergencias llegaron a auxiliar al paciente de nombre Alejandro Sosa Solís de 26 años de edad, con domicilio en la calle Azueta quien presentaba traumatismo leve-moderado con probable fractura en húmero derecho, por lo que fue “empaquetado” y subido  a la unidad y trasladado al HGZ IMSS #35.

El pesado vehículo, un camión marca FORD blanco con negro con placas XT-94-763 salió sin tomar precauciones, por lo que el joven en su motocicleta se impactó.

Se impacta motocicleta Suzuki color Roja con negro con placas SGX1A del estado de Veracruz contra vehículo de carga pesada FORD blanco con negro con placas XT-94-763