Se reúnen Secretaria de Gobernación y Fiscal General de Veracruz Verónica Hernández

plantea proyecto para fortalecer área de identificación humana
Secretaria de Gobernación recibió con agrado el planteamiento
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns se reunió con la Secretaria de Gobernación Ministra Olga Sánchez Cordero, con el objetivo de plantearle proyectos para el fortalecimiento en el área de identificación humana en la entidad veracruzana.
A fin de atender el tema de personas desaparecidos, que ha sido prioridad para la actual administración de la Fiscalía, es que se buscan alternativas para el financiamiento de algunos proyectos, lo cual fue bien recibido por la Secretaria de Gobernación.
La Fiscal Verónica Hernández pudo platicar y exponer el trabajo que realiza en la Fiscalía de Veracruz, en materia de personas desaparecidas, atendiendo todos los protocolos y normas oficiales.
En la reunión también participaron la Licenciada Paulina Téllez Martínez, Titular de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia y el Licenciado Leopoldo Velarde Ortíz, Director General para el Fortalecimiento de Tribunales Superiores y las Procuradurías Estatales, ambos funcionarios de la Secretaría de Gobernación.
Por su parte, la Fiscal estuvo acompañada del Oficial Mayor, Rafael García Vizcaíno; el Director de Servicios Periciales, Héctor Ronzón García; y la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta.