Se reunirán alcaldes de la Cuenca con presidente camaral.

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

Verá el dirigente nacional cañero Javier Sánchez Chávez de traer a la cuenca del Papaloapan al presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Sergio Gutiérrez Luna, para reunirlo con alcaldes electos de la región, según señaló en informe del dirigente de abastecedores del ingenio San Cristóbal, Luis Pérez Balderas.

Y es que se apersonaron los presidentes municipales electos de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández; Acula, Rocío Cruz Domínguez, Chacaltianguis, Bertha Muñoz Torres; Tlacojalpan, Francisco Carvajal; Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre; Tuxtilla, Leidy Vergara Andrade; y el alcalde electo anfitrión, de Carlos A. Carrillo, Onán Hernández López.

Al caso, Gustavo Sentíes Hernández habla de suma de esfuerzos y de trabajar en equipo, después de que el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos le habría comentado que “poco a poco” se irán atendiendo las obras necesarias para Cosamaloapan, como el tramo de carretera que comunica con Carlos A. Carrillo.

Mientras que Francisco Carvajal, de Tlacojalpan, recordó que en toda su campaña por el cargo Sele fue pidiendo que rehabilite el muro de contención de la cabecera municipal, que los protege de crecimientos de las aguas del río Papaloapan.