Sebastián Jurado espera paciente su oportunidad en Cruz Azul

El portero veracruzano Sebastián Jurado vivirá su segunda temporada como jugador de Cruz Azul, aunque no ha debutado en Liga MX con el equipo, se dijo tranquilo y en espera de recibir una oportunidad.

Luego de su participación en la Copa por México, donde ingresó de cambio al minuto 60 después de que Robert Dante Siboldi rotó a los tres porteros, Jurado no se desespera por ser el arquero titular.

“No, yo me visualizo como portero de Cruz Azul, me visualizo jugando y los minutos vendrán conforme vaya pasando el tema de este proceso, pero estoy tranquilo, trabajo a tope todos los días para jugar, para ganarme el lugar y estoy seguro que con mucha convicción, determinación, trabajo y humildad llegará la oportunidad y estaré preparado para asumirla”, mencionó en entrevista con TUDN.

El exjugador de los Tiburones Rojos negó que tenga intenciones de salir de Cruz Azul en busca de minutos, al contrario, seguirá peleando por un puesto en el equipo.

“No, yo estoy con la mira bien puesta en Cruz Azul, creo que sin lugar a dudas Chuy es un extraordinario portero del cual sigo aprendiendo, pero eso no me quita la oportunidad de competir, porque considero que la etapa en la que estoy hoy en día es de una exigencia al máximo, porque tengo la ilusión de darle lo mejor a mi club”, finalizó.

Sebastián Jurado llegó al conjunto celeste en diciembre de 2019 y desde entonces solo ha visto actividad en un partido oficial de la Liga de Campeones ante el Portmore United de Jamaica.

Fuente: Récord (portal electrónico)Foto: Mexsport