Será un danzante volador de Papantla imagen de mural en Carlos A. Carrillo.

Por Damaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Por un lado, se plantea, si mejora la situación a semáforo epidemiológico de Covid 19 a estatus verde, traer a espectáculo de luchadores de Triple A en la vecina cabecera distrital de Cosamaloapan, en diciembre del presente año, y por la otra, Braulio Ramírez Ramos, responsable de empresa cementera en la región, apuntó que la figura que se plasma en mural que se realiza cerca del acceso a Carlos A. Carrillo, sobre la carretera federal 175, será el de un danzante volador de Papantla.

De forma altruista, según precisó el ponente, Cementos Moctezuma también donó en 2019 cinco mil 600 paquetes de útiles escolares, además de que se realizaron 33 viajes de estudios a la fábrica de cemento que se encuentra en Apazapan, a 25 kilómetros de la capital de la entidad, sin contar apoyos para el Centro de Reinserción Social Morelos, y la Basílica Liberiana, de Cosamaloapan, o el templo de Nuestra Señora de Fátima, en Carlos A. Carrillo.

Mientras que el mural en cuestión será objeto de revisión de calidad, pues se tiene que realizar con pintura de aceite, dado que si se realizara con agua no aguante lo que denominó como salitre, mientras que también plantean realizar otro mural a la altura de la Plaza del Engrane, que se ubica donde era la estación de Ferrocarriles Nacionales de México, en el acceso a la colonia Los Pinos.

Al caso, el mural en cuestión será inaugurado por el Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja, presumiblemente acompañado por el resto del Honorable Cuerpo Edilicio de la demarcación.

 

Fuente:Damaso leon