Siguen lidereando Chacaltianguis y Carlos A Carrillo, torneo de futbol auspiciado por el alcalde electo Gustavo Sentíes.

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Aunque pudiera haber alguna sorpresa, se espera que el equipo de Carlos A. Carrillo pueda ultimar, en siguiente cotejo del torneo de futbol varonil, categoría libre, auspiciado por La Ciudadela, de Gustavo Sentís Hernández, al equipo Deportivo Benito Juárez, en último lugar.

Y a diferencia del equipo carrillense, en segunda posición en la tabla de resultados, los Mangueros de Chacaltianguis, en primer lugar, se enfrentarán con el Real Pachuca, del municipio de Ixmatlahuacan, que se ubica en la posición ocho del torneo.

Al momento, INFONAVIT ocupa el tercer lugar, Colonia Obrera, de Cosamaloapan, el cuarto; Acula, FC está en la quinta posición, Deportivo 42 en la sexta, Ajax Poza en la séptima, Rivera Tlacojalpan en la novena, CEFOR River en la décima, continuando con Real Unidad, Mirador FC, My Deportivo San Pancho.

Mientras que en goleo, esta semana, Jesús Villegas, del Colonia Obrera, resultó con el mejor nivel, con 21 tantos, mientras que por los Mangueros de Chacaltianguis, Hernán Zamudio está en segundo lugar, con 20 goles, empatado con Jorge Luis Chávez, de los Squalos de INFONAVIT, que va en tercero, y Angel Cruz, del Deportivo 42, lleva el cuarto lugar, con 14 tantos.